POTENTE MOTOR ProStar® 1000 Potente motor 1000 EFI bicilíndrico con simple árbol de levas en culata de 88 CV. Esta potencia ofrece una aceleración excepcional fuera de lo común, con un poder increíble de tracción al suelo. Este gran motor cuenta con un cigüeñal calado a 270 grados y dos árboles de equilibrado que suavizan increíblemente sus vibraciones.
POTENTE MOTOR ProStar® 1000

Potente motor 1000 EFI bicilíndrico con simple árbol de levas en culata de 88 CV. Esta potencia ofrece una aceleración excepcional fuera de lo común, con un poder increíble de tracción al suelo. Este gran motor cuenta con un cigüeñal calado a 270 grados y dos árboles de equilibrado que suavizan increíblemente sus vibraciones.

EL MEJOR SISTEMA DE TRACCIÓN 4X4

×
EL MEJOR SISTEMA DE TRACCIÓN 4X4 El mejor sistema de 4x4 del mercado es todavía mejor gracias al trabajo conjunto con el EPS. Pulsando el interruptor y sin necesidad de parar el vehículo puede pasarse de 2x4 a 4x4. Este exclusivo sistema detecta la pérdida de tracción en las ruedas traseras y traspasa la potencia a las delanteras para tener en todo momento toda la tracción disponible (en modo 4x4).
EL MEJOR SISTEMA DE TRACCIÓN 4X4

El mejor sistema de 4x4 del mercado es todavía mejor gracias al trabajo conjunto con el EPS. Pulsando el interruptor y sin necesidad de parar el vehículo puede pasarse de 2x4 a 4x4. Este exclusivo sistema detecta la pérdida de tracción en las ruedas traseras y traspasa la potencia a las delanteras para tener en todo momento toda la tracción disponible (en modo 4x4).

MÁXIMA POTENCIA Y PRESTACIONES

×
MÁXIMA POTENCIA Y PRESTACIONES Capacidad de arrastre de 680,4 kg (1 500 lb), y de transportar 163,3 kg (360 lb) entre la parrilla trasera y delantera además de permitir adaptar el vehículo a tus necesidades gracias al sistema de Polaris Lock & Ride, fácil, rápido y sin herramientas.
MÁXIMA POTENCIA Y PRESTACIONES

Capacidad de arrastre de 680,4 kg (1 500 lb), y de transportar 163,3 kg (360 lb) entre la parrilla trasera y delantera además de permitir adaptar el vehículo a tus necesidades gracias al sistema de Polaris Lock & Ride, fácil, rápido y sin herramientas.

EXCELENTE INTEGRABILIDAD DE ACCESORIOS

×
EXCELENTE INTEGRABILIDAD DE ACCESORIOS El Sportsman XP 1000 incorpora ya de serie un chasis con el anclaje para el soporte de pala integrado . Así trabajar es más fácil que nunca.
EXCELENTE INTEGRABILIDAD DE ACCESORIOS

El Sportsman XP 1000 incorpora ya de serie un chasis con el anclaje para el soporte de pala integrado . Así trabajar es más fácil que nunca.

ENORME CAPACIDAD DE CARGA

×
ENORME CAPACIDAD DE CARGA El Sportsman XP 1000 puede transportar hasta 163,3 kg (360 lb) entre la parrilla delantera y trasera, la mayor capacidad de carga de su segmento, y comprende hasta 100 posibilidades de anclaje donde sujetar la red porta-equipajes para que puedas llevar cualquier tipo de carga que necesites.
ENORME CAPACIDAD DE CARGA

El Sportsman XP 1000 puede transportar hasta 163,3 kg (360 lb) entre la parrilla delantera y trasera, la mayor capacidad de carga de su segmento, y comprende hasta 100 posibilidades de anclaje donde sujetar la red porta-equipajes para que puedas llevar cualquier tipo de carga que necesites.

MÁXIMA POTENCIA DE ALUMBRADO

×
MÁXIMA POTENCIA DE ALUMBRADO Las dos ópticas situadas en el parachoque delantero maximizan la iluminación.
MÁXIMA POTENCIA DE ALUMBRADO

Las dos ópticas situadas en el parachoque delantero maximizan la iluminación.

ERGONÓMICO Y CONFORTABLE

×
ERGONÓMICO Y CONFORTABLE Gracias a la rotación de 90º del motor y aumentando el espacio del reposapiés conseguimos estrechar el vehículo a la altura de las rodillas, reduciendo así el cansancio de las piernas y proporcionando una conducción más deportiva.
ERGONÓMICO Y CONFORTABLE

Gracias a la rotación de 90º del motor y aumentando el espacio del reposapiés conseguimos estrechar el vehículo a la altura de las rodillas, reduciendo así el cansancio de las piernas y proporcionando una conducción más deportiva.

ELECTRONIC POWER STEERING (EPS)

×
DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTRÓNICA (EPS) La dirección asistida variable con sistema antirrebote del SPORTSMAN Touring 1000, con un 30% más de potencia de asistencia que su competidor más cercano, facilita al máximo las maniobras a bajas velocidades y se endurece progresivamente en función de la velocidad para un óptimo control y suavidad.
DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTRÓNICA (EPS)

La dirección asistida variable con sistema antirrebote del SPORTSMAN Touring 1000, con un 30% más de potencia de asistencia que su competidor más cercano, facilita al máximo las maniobras a bajas velocidades y se endurece progresivamente en función de la velocidad para un óptimo control y suavidad.

LA MEJOR ALTURA LIBRE AL SUELO DE SU CATEGORÍA

×
LA MEJOR ALTURA LIBRE AL SUELO DE SU CATEGORÍA Con sus 292 mm de altura libre al suelo es posible salvar obstáculos que para otros pueden resultar infranqueables y llegar más lejos que nadie.
LA MEJOR ALTURA LIBRE AL SUELO DE SU CATEGORÍA

Con sus 292 mm de altura libre al suelo es posible salvar obstáculos que para otros pueden resultar infranqueables y llegar más lejos que nadie.

SUSPENSIÓN TRASERA INDEPENDIENTE (IRS)

×
SUSPENSIÓN TRASERA INDEPENDIENTE (IRS) Años de innovación sin cesar han dan como resultado la mejor suspensión trasera independiente de la industria. La triangulación y las suspensiones regulables se montan inclinadas para favorecer la conducción y el confort. El recorrido de la suspensió trasera es de 260 mm.
SUSPENSIÓN TRASERA INDEPENDIENTE (IRS)

Años de innovación sin cesar han dan como resultado la mejor suspensión trasera independiente de la industria. La triangulación y las suspensiones regulables se montan inclinadas para favorecer la conducción y el confort. El recorrido de la suspensió trasera es de 260 mm.

SISTEMA DE DIRECCIÓN ASISTIDA ANTI-RETORNO

×
SISTEMA DE DIRECCIÓN ASISTIDA ANTI-RETORNO El sistema de doble trapecio nos permite aproximar al máximo el eje de dirección al centro de la rueda. Este sistema absorbe los impactos que las ruedas transmiten al manillar facilitando una conducción más cómoda y segura.
SISTEMA DE DIRECCIÓN ASISTIDA ANTI-RETORNO

El sistema de doble trapecio nos permite aproximar al máximo el eje de dirección al centro de la rueda. Este sistema absorbe los impactos que las ruedas transmiten al manillar facilitando una conducción más cómoda y segura.

SUMPREMO CONTROL DEL VEHÍCULO GRACIAS AL ADC Y AL EBS

×
SUMPREMO CONTROL DEL VEHÍCULO GRACIAS AL ADC Y AL EBS El Control de Descenso Activo (ADC) trabaja junto con el Sistema de Freno Motor (EBS) para proporcionar un verdadero control de descenso optimizando el control del quad en las bajadas.
SUMPREMO CONTROL DEL VEHÍCULO GRACIAS AL ADC Y AL EBS

El Control de Descenso Activo (ADC) trabaja junto con el Sistema de Freno Motor (EBS) para proporcionar un verdadero control de descenso optimizando el control del quad en las bajadas.

POTENTE MOTOR ProStar® 1000

×