El Sistema de Carga más grande de su segmento Caja de carga basculante con asistencia a gas, fabricada en material anticorrosivo y con una capacidad de 362,8 kg NUEVO! Raíles de acero con el sistema Lock & Ride para des/instalar accesorios en segundos NUEVO! 6 anclajes de carga superiores y 9 anclajes bajos integrados en la base de la caja. Guías integradas para separadores de carga en la caja. Gancho de remolque de 2" con capacidad de arrastre de 680 kg NUEVO! 2 Portaequipajes integrados traseros moldeados y con asideros para el pasajero.
El Sistema de Carga más grande de su segmento

Caja de carga basculante con asistencia a gas, fabricada en material anticorrosivo y con una capacidad de 362,8 kg 

NUEVO! Raíles de acero con el sistema Lock & Ride para des/instalar accesorios en segundos

NUEVO!  6 anclajes de carga superiores y 9 anclajes bajos integrados en la base de la caja.

Guías integradas para separadores de carga  en la caja.

Gancho de remolque de 2" con capacidad de arrastre de 680 kg

NUEVO! 2 Portaequipajes integrados traseros moldeados y con asideros para el pasajero.

Carga todavía más gracias al compartimento delantero único en su segmento

×
Carga todavía más gracias al compartimento delantero único en su segmento El único de su segmento con 24.6L de carga integrada y estanco en el frontal 40.8Kg de capacidad de carga Montado de serie: Extensor para portaequipajes delantero
Carga todavía más gracias al compartimento delantero único en su segmento

El único de su segmento con 24.6L de carga integrada y estanco en el frontal

40.8Kg de capacidad de carga

Montado de serie: Extensor para portaequipajes delantero

El Único 6x6 Diseñado Para Ser Igual De Versátil con 2 pasajeros.

×
El Único 6x6 Diseñado Para Ser Igual De Versátil con 2 pasajeros. NUEVO! Asiento para pasajero y respaldo integrado Los asideros para el pasajero están diseñados también como extensiones del portaequipajes
El Único 6x6 Diseñado Para Ser Igual De Versátil con 2 pasajeros.

NUEVO! Asiento para pasajero y respaldo integrado

 Los asideros para el pasajero están diseñados también como extensiones del portaequipajes

Personalízalo para tus salidas y el trabajo más duro

×
Personalízalo para tus salidas y el trabajo más duro 30 accesorios disponibles para ocio y trabajo La preinstalación de serie para el sistema quitanieves y el cabestrante del Sportsman® , es único en el mercado, te permiten des/montar el sistema quitanieves en pocos minutos.
Personalízalo para tus salidas y el trabajo más duro

30 accesorios disponibles para ocio y trabajo 

La preinstalación de serie para el sistema quitanieves y el cabestrante del Sportsman® ,  es único en el mercado, te permiten des/montar el sistema quitanieves en pocos minutos.

Ve más lejos con un sólo depósito

×
Ve más lejos con un sólo depósito Con el depósito de gasolina más grande de su segmento (25.5L), tiene un 25% más de capacidad que la competencia y llega un 78% más lejos con un solo depósito.
Ve más lejos con un sólo depósito

Con el depósito de gasolina más grande de su segmento (25.5L), tiene un 25% más de capacidad que la competencia y llega un 78% más lejos con un solo depósito.

Diseñado Para Ofrecer el Máximo Confort Todo el Día

×
Diseñado Para Ofrecer el Máximo Confort Todo el Día La Dirección Asistida Electrónica, suavidad para mayor confort a lo largo de la jornada NUEVO! ópticas de 150W para que la noche se haga de día. Asiento ergonómico y amplios reposapiés
Diseñado Para Ofrecer el Máximo Confort Todo el Día

La Dirección Asistida Electrónica, suavidad para mayor confort a lo largo de  la jornada

NUEVO! ópticas de 150W para que la noche se haga de día.

 Asiento ergonómico y amplios reposapiés

La Tracción Definitiva

×
La Tracción Definitiva NUEVO! Neumáticos PTX de 26" (66cm) NUEVO! 6x6 con el sistema AWD de tracción bajo demanda más rápido de la industria Descensos con velocidad controlada gracias Freno Motor (EBS) que actúa de forma combinada con el ADC (Control de Descenso Activo) electrónico. Suspensión Independiente a las 6 ruedas con 241mm de recorrido en la suspensión trasera y 292mm de altura libre al suelo Disponible el sistema de orugas Polaris® Prospector Pro Track para el mejor rendimiento en cualquier tipo de terreno con mayor Durabilidad y Fiabilidad .
La Tracción Definitiva

NUEVO! Neumáticos PTX de 26" (66cm)

NUEVO! 6x6 con el sistema AWD de tracción bajo demanda más rápido de la industria

Descensos con velocidad controlada gracias Freno Motor (EBS) que actúa de forma combinada con el ADC (Control de Descenso Activo) electrónico.

Suspensión Independiente a las 6 ruedas con 241mm de recorrido en la suspensión trasera y 292mm de altura libre al suelo

Disponible el sistema de orugas Polaris® Prospector Pro Track para el mejor rendimiento en cualquier tipo de terreno con mayor Durabilidad y Fiabilidad .

El Sistema de Carga más grande de su segmento

×