POTENTE MOTOR DE 89CV El potente motor 4 tiempor 1000 EFI es un bicilíndrico con simple árbol de levas en culata.Este motor parte del probado motor de 850cc. Este gran motor cuenta con un cigüeñal calado a 270 grados y dos árboles de equilibrado que suavizan increíblemente sus vibraciones.
POTENTE MOTOR DE 89CV

El potente motor 4 tiempor 1000 EFI es un bicilíndrico con simple árbol de levas en culata.Este motor parte del probado motor de 850cc. Este gran motor cuenta con un cigüeñal calado a 270 grados y dos árboles de equilibrado que suavizan increíblemente sus vibraciones.

LA MEJOR TRACCIÓN INTEGRAL 4X4 (AWD)

×
LA MEJOR TRACCIÓN INTEGRAL 4X4 (AWD) El mejor sistema automático de 4x4. El sistema AWD que incorpora el Scrambler traspasa la potencia a las ruedas delanteras cuando detecta pérdida de tracción en las ruedas traseras para tener en todo momento toda la tracción disponible (en modo 4x4).
LA MEJOR TRACCIÓN INTEGRAL 4X4 (AWD)

El mejor sistema automático de 4x4. El sistema AWD que incorpora el Scrambler traspasa la potencia a las ruedas delanteras cuando detecta pérdida de tracción en las ruedas traseras para tener en todo momento toda la tracción disponible (en modo 4x4).

NUEVO ESCAPE DE DOBLE SALIDA

×
NUEVO ESCAPE DE DOBLE SALIDA El nuevo escape de doble salida de acero inoxidable que monta el Scrambler XP 1000 no sólo ofrece un rendimiento excelente sino que también suena espectacular.
NUEVO ESCAPE DE DOBLE SALIDA

El nuevo escape de doble salida de acero inoxidable que monta el Scrambler XP 1000 no sólo ofrece un rendimiento excelente sino que también suena espectacular.

NEUMÁTICOS DEPORTIVOS

×
NEUMÁTICOS DEPORTIVOS Los acabados del vehículo son de alta calidad, llantas de aluminio de 14” en negro mate con neumáticos 489 II pensados para maximizar la tracción en el barro.
NEUMÁTICOS DEPORTIVOS

Los acabados del vehículo son de alta calidad, llantas de aluminio de 14” en negro mate con neumáticos 489 II pensados para maximizar la tracción en el barro.

PORTABULTOS

×
PORTABULTOS Para que todo lo que necesites llevar para un día de ruta quepa en el Nuevo Scrambler XP, el vehículo se ha diseñado con dos parrillas (delantera y trasera) de hasta 34kgs de capacidad total, que hacen de él un vehículo completamente funcional.
PORTABULTOS

Para que todo lo que necesites llevar para un día de ruta quepa en el Nuevo Scrambler XP, el vehículo se ha diseñado con dos parrillas (delantera y trasera) de hasta 34kgs de capacidad total, que hacen de él un vehículo completamente funcional.

PARA EL TRABAJO MÁS DURO

×
PARA EL TRABAJO MÁS DURO Equipado con marcha larga/corta/ marcha atrás el Scrambler XP 1000 es capaz de remolcar hasta 680kg se puede equipar con un cabestrante y otros accesorios de trabajo.
PARA EL TRABAJO MÁS DURO

Equipado con marcha larga/corta/ marcha atrás el Scrambler XP 1000 es capaz de remolcar hasta 680kg se puede equipar con un cabestrante y otros accesorios de trabajo.

AMORTIGUADORES PREMIUM FOX PODIUM X 2.0

×
AMORTIGUADORES PREMIUM FOX PODIUM X 2.0 Amortiguadores Fox Podium X 2.0 ajustables en 18 posiciones de compresión hidráulica junto con la legendaria suspensión trasera IRS independiente de acción progresiva, con barra estabilizadora y más de260 mm recorrido que se monta inclinada para reducir el fenómeno del hundimiento al acelerar.
AMORTIGUADORES PREMIUM FOX PODIUM X 2.0

Amortiguadores Fox Podium X 2.0 ajustables en 18 posiciones de compresión hidráulica junto con la legendaria suspensión trasera IRS independiente de acción progresiva, con barra estabilizadora y más de260 mm recorrido que se monta inclinada para reducir el fenómeno del hundimiento al acelerar.

DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTRÓNICA (EPS)

×
DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTRÓNICA (EPS) La dirección asistida variable con sistema antirrebote del SCRAMBLER facilita al máximo las maniobras a bajas velocidades y se endurece progresivamente en función de la velocidad para un óptimo control y suavidad.
DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTRÓNICA (EPS)

La dirección asistida variable con sistema antirrebote del SCRAMBLER facilita al máximo las maniobras a bajas velocidades y se endurece progresivamente en función de la velocidad para un óptimo control y suavidad.

CÓMODO Y ERGONÓMICO

×
CÓMODO Y ERGONÓMICO Gracias a la rotación de 90º del motor el nuevo Scrambler no sólo ofrece un 33% más de espacio en el reposapiés sino que además es más estrecho a la altura de las rodillas, reduciendo así el cansancio de las piernas y proporcionando una conducción muy cómoda y ergonómica.
CÓMODO Y ERGONÓMICO

Gracias a la rotación de 90º del motor el nuevo Scrambler no sólo ofrece un 33% más de espacio en el reposapiés sino que además es más estrecho a la altura de las rodillas, reduciendo así el cansancio de las piernas y proporcionando una conducción muy cómoda y ergonómica.

300mm DE ALTURA LIBRE AL SUELO

×
300mm DE ALTURA LIBRE AL SUELO Los más de 300mm de altura libre al suelo le permiten sortear todo tipo de obstáculos que con otros ATVs no podrías superar.
300mm DE ALTURA LIBRE AL SUELO

Los más de 300mm de altura libre al suelo le permiten sortear todo tipo de obstáculos que con otros ATVs no podrías superar.

ASIENTO DEPORTIVO

×
ASIENTO DEPORTIVO Fabricado con dos tipos de materiales cosidos en blanco y negro, ha sido diseñado para reducir el cansancio en las grandes travesías.
ASIENTO DEPORTIVO

Fabricado con dos tipos de materiales cosidos en blanco y negro, ha sido diseñado para reducir el cansancio en las grandes travesías.

POTENTE MOTOR DE 89CV

×