Nuevo Motor ProStar® Turbo de 168 CV! Presentamos el nuevo motor Polaris ProStar® de 168CV para aquellos quienes nunca tienen suficiente. El nuevo motor es el más potente jamás montado en un Side by Side de serie y ofrece una inigualable combinación de potencia, par y durabilidad. El nuevo motor, creado para ofrecer un rendimiento extremo e incorpora la tecnología y los componentes más avanzados del momento como pistones forjados, un cigüeñal calado a 270º que le da un mejor equilibrio y potencia, bielas de alta resistencia, cilindros reforzados, válvulas de escape en sodio. Para controlar la enorme potencia que entrega el motor ProStar Turbo, el sistema de gestión del motor también ha sido actualizado para incluir parámetros como la detección de detonación, boost control y un sistema de retorno de combustible de alto flujo asegurándose de que el vehículo entrega la máxima potencia en cualquier condición, altitud y temperatura.
Nuevo Motor ProStar® Turbo de 168 CV!

Presentamos el nuevo motor Polaris ProStar® de 168CV para aquellos quienes nunca tienen suficiente. El nuevo motor es el más potente jamás montado en un Side by Side de serie y ofrece una inigualable combinación de potencia, par y durabilidad.  El nuevo motor, creado para ofrecer un rendimiento extremo e incorpora la tecnología y los componentes más avanzados del momento como pistones forjados, un cigüeñal calado a 270º que le da un mejor equilibrio y potencia, bielas de alta resistencia, cilindros reforzados, válvulas de escape en sodio.

Para controlar la enorme potencia que entrega el motor ProStar Turbo, el sistema de gestión del motor también ha sido actualizado para incluir parámetros como la detección de detonación, boost control y un sistema de retorno de combustible de alto flujo asegurándose de que el vehículo  entrega la máxima potencia en cualquier condición, altitud y temperatura.

INCREÍBLE PAR MOTOR

×
INCREÍBLE PAR MOTOR Con un increíble 95% del par disponible entre las 5,000 y 8,000 RPM, el RZR® XP Turbo ofrece un rendimiento extraordinario desde el primer instante ¡hasta superar os 114 de par máximo!. Esta banda de potencia y par tan amplia lo hace idóneo para pilotar en todo tipo de terrenos, trialeras, pistas y por supuesto dunas.
INCREÍBLE PAR MOTOR

Con un increíble 95% del par disponible entre las 5,000 y 8,000 RPM, el RZR® XP Turbo ofrece un rendimiento extraordinario desde el primer instante ¡hasta superar os 114 de par máximo!.

Esta banda de potencia y par tan amplia lo hace idóneo para  pilotar en todo tipo de terrenos, trialeras, pistas y por supuesto dunas.

TRADUCIENDO LA POTENCIA EN PRESTACIONES

×
TRADUCIENDO LA POTENCIA EN PRESTACIONES Para transmitir toda esta potencia al suelo el RZR XP Turbo cuenta con un nuevo sistema de transmisión con fiabilidad y eficiencia optimizadas. La nueva y ultra-eficiente transmisión incluye un nuevo conjunto de variador (PVT), embrague y correa de transmisión. El sistema automático PVT asegura una entrega de potencia óptima en cualquier terreno y facilidad de manejo para que puedan usarlo usuarios con distintos niveles de experiencia de conducción. Esta nueva transmisión se refuerza con nuevos y robustos palieres y el sistema de 4x4 True On-Demand All-Wheel Drive transmite más par y potencia a las ruedas delanteras.
TRADUCIENDO LA POTENCIA EN PRESTACIONES

Para transmitir toda esta potencia al suelo el RZR XP Turbo cuenta con un nuevo sistema de transmisión con fiabilidad y eficiencia optimizadas. La nueva y ultra-eficiente transmisión incluye un nuevo conjunto de variador (PVT), embrague y correa de transmisión. El sistema automático PVT asegura una entrega de potencia óptima en cualquier terreno y facilidad de manejo para que puedan usarlo usuarios con distintos niveles de experiencia de conducción. Esta nueva transmisión se refuerza con nuevos y robustos palieres y el sistema de 4x4 True On-Demand All-Wheel Drive transmite más par y potencia a las ruedas delanteras.

REFRIJERACIÓN MEJORADA

×
REFRIJERACIÓN MEJORADA En 2017 el RZR XP Turbo se actualiza con un sistema de refrigeración totalmente nuevo para ofrecer un rendimiento constante incluso con temperaturas extremas. Detrás de la nueva parrilla frontal, con un 40% más de capacidad de entrada que en el modelo 2016, se encuentra el nuevo radiador reubicado con un 20% mas de capacidad que su antecesor acompañado un nuevo electroventilador de velocidad variable con más de un 25% de capacidad y motor sin escobillas para mantener todo el sistema a la temperatura óptima. Las dos nuevas tomas de aire traseras son más grandes y con doble sistema de aspiración que junto al nuevo diseño de las tapas de variador y embrague se consigue que la nueva correa trabaje a 30 grados menos para mayor fiabilidad.
REFRIJERACIÓN MEJORADA

En 2017 el RZR XP Turbo se actualiza con un sistema de refrigeración totalmente nuevo para ofrecer un rendimiento constante incluso con temperaturas extremas. Detrás de la nueva parrilla frontal,  con un 40% más de capacidad de entrada que en el modelo 2016, se encuentra el nuevo radiador reubicado  con  un 20% mas de capacidad que su antecesor acompañado un nuevo electroventilador de velocidad variable con más de un 25% de capacidad y motor sin escobillas para mantener todo el sistema a la temperatura óptima.

 

Las dos nuevas tomas de aire traseras son más grandes y con doble sistema de aspiración que junto al nuevo diseño de las tapas de variador y embrague se consigue que la nueva correa trabaje a 30 grados menos para mayor fiabilidad.

LA SUSPENSIÓN MÁS AVANZADA PARA UNA MEJOR CONDUCCIÓN, CONTROL Y SUAVIDAD

×
LA SUSPENSIÓN MÁS AVANZADA PARA UNA MEJOR CONDUCCIÓN, CONTROL Y SUAVIDAD El RZR XP Turbo monta la suspensión más avanzada. El sistema de suspensión trasera de 3 puntos "3-link trailing arm" inspirado en la competición confiere al vehículo 457,2mm de recorrido y en 2017 incorpora además unos nuevos tirantes traseros no sólo más resistentes, también más ligeros. Esto en conjunto con los 406,4mm de recorrido en la suspensión delantera, permite que el rey de la familia RZR® conquiste cualquier terreno por difícil que sea. Con los nuevos reglajes de suspensión y la posibilidad de ajuste con 24 posiciones de regulación hidráulica, puedes crear la suspensión perfecta para cualquier tipo de terreno o tipo de conducción, siempre con la mayor comodidad, estabilidad y tracción posible. El revolucionario sistema de suspensión también cuenta con sistema de doble muelle, mientras que el muelle superior progresivo absorbe pequeños impactos y mejora la tracción el muelle principal más rígido mantiene la distancia al suelo y absorbe los impactos mayores y saltos en los terrenos más accidentados.
LA SUSPENSIÓN MÁS AVANZADA PARA UNA MEJOR CONDUCCIÓN, CONTROL Y SUAVIDAD

El RZR XP Turbo monta la suspensión más avanzada. El sistema de suspensión trasera de 3 puntos "3-link trailing arm" inspirado en la competición confiere al vehículo 457,2mm de recorrido  y en 2017 incorpora además unos nuevos tirantes traseros no sólo más resistentes, también más ligeros. Esto en conjunto con los 406,4mm de recorrido en la suspensión delantera, permite que el rey de la familia RZR® conquiste cualquier terreno por difícil que sea. Con los nuevos reglajes de suspensión y la posibilidad de ajuste con 24 posiciones de regulación hidráulica, puedes  crear la suspensión perfecta para cualquier tipo de terreno o tipo de conducción, siempre con la mayor comodidad, estabilidad y tracción posible.

El revolucionario sistema de suspensión también cuenta con sistema de doble muelle, mientras que el muelle superior progresivo absorbe pequeños impactos y mejora la tracción el muelle principal más rígido mantiene la distancia al suelo y absorbe los impactos mayores y saltos en los terrenos más accidentados.

EXCLUSIVOS AMORTIGUADORES FOX CON SISTEMA INTERNO DE BYPASS

×
EXCLUSIVOS AMORTIGUADORES FOX CON SISTEMA INTERNO DE BYPASS Los amortiguadores FOX Podium® Internal Bypass incorporados en el RZR XP TURBO proporcionan una suspensión altamente progresiva que confiere al vehículo un enorme confort de marcha y toda la resistencia al hundimiento y los topes que cabría esperar de un vehículo off-road de máximas prestaciones. Los amortiguadores disponen de cuerpos de gran diámetro (3 in / 7,6 cm detrás y 2,5 in / 6,4 cm delante), depósitos de reserva y capacidad de líquido incrementada para una mejora espectacular en la disipación de calor, mayor resistencia al fading (pérdida de eficacia), y durabilidad. La tecnología de derivación interna (bypass) ofrece un rango más amplio de zonas de utilización para una mayor consistencia y mejores prestaciones, proporcionando una mayor suavidad, traccion y manejabilidad sobre la más amplia variedad de terrenos y a cualquier velocidad.
EXCLUSIVOS AMORTIGUADORES FOX CON SISTEMA INTERNO DE BYPASS

Los amortiguadores FOX Podium® Internal Bypass incorporados en el RZR XP TURBO proporcionan una suspensión altamente progresiva que confiere al vehículo un enorme confort de marcha y toda la resistencia al hundimiento y los topes que cabría esperar de un vehículo off-road de máximas prestaciones. Los amortiguadores disponen de cuerpos de gran diámetro (3 in / 7,6 cm detrás y 2,5 in / 6,4 cm delante), depósitos de reserva y capacidad de líquido incrementada para una mejora espectacular en la disipación de calor, mayor resistencia al fading (pérdida de eficacia), y durabilidad. La tecnología de derivación interna (bypass) ofrece un rango más amplio de zonas de utilización para una mayor consistencia y mejores prestaciones, proporcionando una mayor suavidad, traccion y manejabilidad sobre la más amplia variedad de terrenos y a cualquier velocidad.

SUSPENSIONES OPTIMIZADAS

×
SUSPENSIONES OPTIMIZADAS Los amortiguadores FOX Podium® Internal Bypass incorporados en el RZR XP TURBO proporcionan una suspensión altamente progresiva que confiere al vehículo un enorme confort de marcha y toda la resistencia al hundimiento y los topes que cabría esperar de un vehículo off-road de máximas prestaciones. Los amortiguadores disponen de cuerpos de gran diámetro (3 in / 7,6 cm detrás y 2,5 in / 6,4 cm delante), depósitos de reserva y capacidad de líquido incrementada para una mejora espectacular en la disipación de calor, mayor resistencia al fading (pérdida de eficacia), y durabilidad. La tecnología de derivación interna (bypass) ofrece un rango más amplio de zonas de utilización para una mayor consistencia y mejores prestaciones, proporcionando una mayor suavidad, traccion y manejabilidad sobre la más amplia variedad de terrenos y a cualquier velocidad.
SUSPENSIONES OPTIMIZADAS

Los amortiguadores FOX Podium® Internal Bypass incorporados en el RZR XP TURBO proporcionan una suspensión altamente progresiva que confiere al vehículo un enorme confort de marcha y toda la resistencia al hundimiento y los topes que cabría esperar de un vehículo off-road de máximas prestaciones. Los amortiguadores disponen de cuerpos de gran diámetro (3 in / 7,6 cm detrás y 2,5 in / 6,4 cm delante), depósitos de reserva y capacidad de líquido incrementada para una mejora espectacular en la disipación de calor, mayor resistencia al fading (pérdida de eficacia), y durabilidad. La tecnología de derivación interna (bypass) ofrece un rango más amplio de zonas de utilización para una mayor consistencia y mejores prestaciones, proporcionando una mayor suavidad, traccion y manejabilidad sobre la más amplia variedad de terrenos y a cualquier velocidad.

ALTURA LIBRE AL SUELO Y DISTANCIA ENTRE EJES LÍDER EN SU CATEGORÍA

×
ALTURA LIBRE AL SUELO Y DISTANCIA ENTRE EJES LÍDER EN SU CATEGORÍA El RZR XP Turbo posee una distancia entre ejes de 2.286mm y una altura libre al suelo de 343mm. La combinación entre chasis y suspensión alisa el terreno más abrupto sin transmitir topes no deseados, ofrece control y comodidad sin igual, por supuesto sin sacrificar la legendaria agilidad incluso en los terrenos más difíciles.
ALTURA LIBRE AL SUELO Y DISTANCIA ENTRE EJES LÍDER EN SU CATEGORÍA

El RZR XP Turbo posee una distancia entre ejes de 2.286mm y una altura libre al suelo de 343mm. La combinación entre chasis y suspensión alisa el terreno más abrupto sin transmitir topes no deseados, ofrece control y comodidad sin igual, por supuesto sin sacrificar la legendaria agilidad incluso en los terrenos más difíciles.

AGILIDAD SIN RIVAL

×
AGILIDAD SIN RIVAL EL RZR XP Turbo es el side-by-side deportivo con mejor conducción porque es el que transmite una mejor respuesta tanto al piloto como sobre el terreno, no tiene rival que le dispute su agilidad.
AGILIDAD SIN RIVAL

EL RZR XP Turbo es el side-by-side  deportivo con mejor conducción porque es el que transmite una mejor respuesta tanto al piloto como sobre el terreno, no tiene rival que le dispute su agilidad.

LÍDERES EN POTENCIA DE FRENADA

×
LÍDERES EN POTENCIA DE FRENADA El RZR XP Turbo EPS no sólo es el más potente del mercado sino que tambien es el líder en frenada. Los nuevos frenos diseñados cuentan con cuatro discos ventilados de acero inoxidable y 248mm de diámetro , pinzas delanteras de triple pistón y traseras de doble pistón, todo el sistema monta latigillos metálicos para tener el mejor tacto y potencia de su categoría.
LÍDERES EN POTENCIA DE FRENADA

El RZR XP Turbo EPS no sólo es el más potente del mercado sino que tambien es el líder en frenada. Los nuevos frenos diseñados cuentan con cuatro discos ventilados de acero inoxidable y 248mm de diámetro , pinzas delanteras de triple pistón y  traseras de doble pistón, todo el sistema monta latigillos metálicos para tener el mejor tacto y potencia de su categoría.

EQUILIBRIO PERFECTO

×
EQUILIBRIO PERFECTO Junto a los amortiguadores FOX PODIUM con sistema interno de Bypass, el RZR XP Turbo monta una nueva barra estabilizadora delantera y trasera rediseñada para disminuir drásticamente balanceo de la carrocería y mejorar la conducción y comodidad sobre todo tipo terrenos.
EQUILIBRIO PERFECTO

Junto a los amortiguadores FOX PODIUM con sistema interno de Bypass, el RZR XP Turbo monta una nueva barra estabilizadora delantera y trasera rediseñada para disminuir drásticamente balanceo de la carrocería y mejorar la conducción y comodidad sobre todo tipo terrenos.

AUTÉNTICO SISTEMA DE TRANSMISIÓN 4X4 ON-DEMAND HI PERFORMANCE Y DIRECCIÓN ELECTRÓNICA DE SERIE

×
AUTÉNTICO SISTEMA DE TRANSMISIÓN 4X4 ON-DEMAND HI PERFORMANCE Y DIRECCIÓN ELECTRÓNICA DE SERIE El auténtico sistema de transmisión 4x4 On-Demand Hi Performance ofrece lo último en capacidad de respuesta y tracción. El nuevo sistema cuenta con una relación final más cerrada para mantener las ruedas delanteras traccionando más tiempo y con más par para transmitir la potencia al terreno. El sistema está sincronizado con el EPS dirección asistida electrónica para proporcionar unas reaciones y una conducción inigualable. Para un mayor control, el RZR XP Turbo EPS tiene una rápida dirección electrónica con dos vueltas de tope a tope haciendo de la conducción fácil y rápida.
AUTÉNTICO SISTEMA DE TRANSMISIÓN 4X4 ON-DEMAND HI PERFORMANCE Y DIRECCIÓN ELECTRÓNICA DE SERIE

El auténtico sistema de transmisión 4x4  On-Demand Hi Performance ofrece lo último en capacidad de respuesta y tracción. El  nuevo sistema cuenta con una relación final más cerrada para mantener las ruedas delanteras traccionando más tiempo y con más par para transmitir la potencia al terreno. El sistema está sincronizado con el EPS dirección asistida electrónica para proporcionar unas reaciones y una conducción  inigualable. Para un mayor control, el RZR XP Turbo EPS tiene una rápida dirección electrónica con dos vueltas de tope a tope haciendo de la conducción fácil y rápida. 

CABINA CENTRADA

×
CABINA CENTRADA Todos los RZR están diseñados específicamente para proporcionar el conductor y el pasajero la experiencia más emocionante y cómoda en el mercado. Desde el diseño patentado que posiciona el motor detrás de los asientos a la colocación centrada y baja de los ocupantes, el diseño del RZR proporciona un centro de gravedad bajo y mejor repartido para una conducción sin igual y unas prestaciones únicas.
CABINA CENTRADA

Todos los RZR están diseñados específicamente para proporcionar el conductor y el pasajero la experiencia más emocionante y cómoda en el mercado. Desde el diseño patentado que posiciona el motor detrás de los asientos a la colocación  centrada  y baja de los ocupantes, el diseño del RZR proporciona un centro de gravedad bajo y mejor repartido para una conducción sin igual y unas prestaciones únicas.

POSICIÓN DE CONDUCCIÓN OPTIMIZADA

×
POSICIÓN DE CONDUCCIÓN OPTIMIZADA Para una mejor posición de conducción, el RZR XP Turbo cuenta con asientos ajustables longitudinalmente y un ángulo de los asientos rediseñado para una postura de conducción mas efectiva y cómoda. El nuevo diseño sitúa el conductor más cerca del volante multiregulable y posiciona los codos más cerca del cuerpo para reducir la fatiga del brazo y tener una posición de conducción más natural.
POSICIÓN DE CONDUCCIÓN OPTIMIZADA

Para una mejor posición de conducción, el RZR XP Turbo cuenta con asientos ajustables longitudinalmente y un ángulo de los asientos rediseñado para una postura de conducción mas efectiva y cómoda. El nuevo diseño sitúa el conductor más cerca del volante multiregulable y posiciona los codos más cerca del cuerpo para reducir la fatiga del brazo y tener una posición de conducción más natural.

INTERIOR CONFORTABLE Y CÓMODO

×
INTERIOR CONFORTABLE Y CÓMODO El interior del RZR XP Turbo ofrece la mayor comodidad y practicidad. Un volante deportivo con ajuste hidráulico de inclinación y guantera central hermética de fácil acceso con departamento específico para visualizar el protegido teléfono móvil, incluyendo una segunda guantera rediseñada con cierre rápido. Apoyapiés para conductor y acompañante, los cinturones de seguridad ajustables, asientos también ajustables y con tecnología Dryseat resistente a la humedad. Iluminación interior LED que le añade un toque de estilo. Drenajes del piso extraíbles que permiten el lavado del barro de forma rápida y sencilla.
INTERIOR CONFORTABLE Y CÓMODO

El interior del RZR XP Turbo ofrece la mayor comodidad y practicidad. Un volante deportivo con ajuste  hidráulico de inclinación y  guantera central hermética de fácil acceso con departamento específico para visualizar el protegido teléfono móvil, incluyendo una segunda guantera rediseñada con cierre rápido. Apoyapiés para conductor y acompañante, los cinturones de seguridad ajustables, asientos también ajustables y con tecnología Dryseat resistente a la humedad. Iluminación interior LED que le añade un toque de estilo. Drenajes del piso extraíbles que permiten el lavado  del barro de forma rápida y sencilla.

Nuevo Motor ProStar® Turbo de 144 CV!

×