MOTOR PROSTAR 1000 BICILÍNDRICO EFI El motor POLARIS ProStar® 1000 H.O de 4 válvulas por cilindro ofrece 110CV y todas las características del motor ProStar® como doble árbol de levas en culata e inyección electrónica. Diseñado para pesar poco y con doble cuerpo de admisión de 48mm de diámetro para unas aceleraciones bestiales.
MOTOR PROSTAR 1000 BICILÍNDRICO EFI

El motor POLARIS ProStar® 1000 H.O  de 4 válvulas por cilindro ofrece 110CV y todas las características del motor ProStar® como doble árbol de levas en culata e inyección electrónica. Diseñado para pesar poco y con doble cuerpo de admisión de 48mm de diámetro para unas aceleraciones bestiales.

POTENCIA Y PAR

×
POTENCIA Y PAR Ajustamos las levas, muelles de válvulas más grandes, replanteamos la cámara de compresión y optimizado el mapa de combustible para darle 110 CV de potencia. Doble árbol de levas (DOHC) accionan las cuatro válvulas de gran tamaño por cilindro, racionalizando la entrada de combustible en las cámaras de combustión del motor para un máximo rendimiento.
POTENCIA Y PAR

Ajustamos las levas, muelles de válvulas más grandes, replanteamos la cámara de compresión y optimizado el mapa de combustible para darle 110 CV de potencia. Doble árbol de levas (DOHC) accionan las cuatro válvulas de gran tamaño por cilindro, racionalizando la entrada de combustible en las cámaras de combustión del motor para un máximo rendimiento.

ACELERACIONES ENDEMONIADAS

×
ACELERACIONES ENDEMONIADAS El doble cuerpo de admisión con 48mm de diámetro combinado con los nuevos inyectores de combustible proporciona una aceleración impresionante para lograr unas prestaciones excepcionales.
ACELERACIONES ENDEMONIADAS

El doble cuerpo de admisión con 48mm de diámetro combinado con los nuevos inyectores de combustible proporciona una aceleración impresionante para lograr unas prestaciones excepcionales. 

HIGH-FLOW SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EMBRAGUE-CORREA

×
HIGH-FLOW SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EMBRAGUE-CORREA Hemos rediseñado completamente la tapa del embrague, hélice secundaria y sistema de conductos para ofrecer el sistema de embrague más resistente para en el RZR XP 1000. Los nuevos conductos proporcionan el doble de flujo de aire y disminuye la temperatura de la correa hasta máximo de 50 grados.
HIGH-FLOW SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EMBRAGUE-CORREA

Hemos rediseñado completamente la tapa del embrague, hélice secundaria y sistema de conductos para ofrecer el sistema de embrague más resistente para en el RZR XP 1000. Los nuevos conductos proporcionan el doble de flujo de aire y disminuye la temperatura de la correa hasta máximo de 50 grados.

NUEVAS SUSPENSIONES: LO ABSORBE TODO

×
NUEVAS SUSPENSIONES: LO ABSORBE TODO Para dominar al Side by Side más potente se ha desarrollado la suspensión más avanzada del mercado. Proporciona un control optimo del vehículo a alta velocidad mediante los increíbles recorridos de más de 400 mm delante y de 450 mm en la parte trasera, muelles dobles de suspensión y depósitos de gas remotos.
NUEVAS SUSPENSIONES: LO ABSORBE TODO

Para dominar al Side by Side más potente se ha desarrollado la suspensión más avanzada del mercado. Proporciona un control optimo del vehículo a alta velocidad mediante los increíbles recorridos de más de 400 mm delante y de 450 mm en la parte trasera, muelles dobles de suspensión y depósitos de gas remotos.

CONFORT Y ESTABILIDAD EXCEPCIONAL

×
CONFORT Y ESTABILIDAD EXCEPCIONAL El RZR XP 1000 es el rey de los baches y absorbe todos las imperfecciones de la pista gracias a su enorme altura libre al suelo de 343 mm. Los neumáticos Maxxis Bighorn combinados con llantas de 14" optimizan la agilidad del vehículo.
CONFORT Y ESTABILIDAD EXCEPCIONAL

El RZR XP 1000 es el rey de los baches y absorbe todos las imperfecciones de la pista gracias a su enorme altura libre al suelo de 343 mm. Los neumáticos Maxxis Bighorn combinados con llantas de 14" optimizan la agilidad del vehículo.

SISTEMA ANTI REBOTE HIDRÁULICO DE "AGUJA" EXCLUSIVO DE LOS AMORTIGUADORES WALKER EVANS

×
SISTEMA ANTI REBOTE HIDRÁULICO DE "AGUJA" EXCLUSIVO DE LOS AMORTIGUADORES WALKER EVANS Los Amortiguadores Walker Evans con sistema exclusivo anti rebote exclusivo ofrecen un rendimiento extraordinario. Aparte de la tecnología de aguja contra los rebotes, los amortiguadores traseros con un cuerpo de 2,5 pulgadas de diámetro han sido re-ajustados por completo para el año 2015 con nuevos settings para una mejor conducción y una mayor estabilidad, regulables en 16 posiciones sin herramientas del control de compresión de amortiguación , lo que permite el ajuste perfecto para cualquier condición.
SISTEMA ANTI REBOTE HIDRÁULICO DE "AGUJA" EXCLUSIVO DE LOS AMORTIGUADORES WALKER EVANS

Los Amortiguadores Walker Evans con sistema exclusivo anti rebote exclusivo ofrecen un rendimiento extraordinario. Aparte de la tecnología de aguja contra los rebotes, los amortiguadores traseros con un cuerpo de 2,5 pulgadas de diámetro han sido re-ajustados por completo para el año 2015 con nuevos settings para una mejor conducción y una mayor estabilidad, regulables en 16 posiciones sin herramientas del control de compresión de amortiguación , lo que permite el ajuste perfecto para cualquier condición.

SUSPENSIÓN DELANTERA INDEPENDIENTE CON DOBLE TRAPECIO Y LARGO RECORRIDO

×
SUSPENSIÓN DELANTERA INDEPENDIENTE CON DOBLE TRAPECIO Y LARGO RECORRIDO La suspensión delantera de doble trapecio en el RZR XP 1000, ofrece un recorrido de 400 mm y cuenta con sistema de muelle doble. Mediante el uso de dos muelles individuales respecto a uno solo mejora la sensibilidad de la suspensión para ofrecer una conducción suave y precisa, sin importar el terreno.
SUSPENSIÓN DELANTERA INDEPENDIENTE CON DOBLE TRAPECIO Y LARGO RECORRIDO

La suspensión delantera de doble trapecio en el RZR XP 1000, ofrece un recorrido de 400 mm y cuenta con sistema de muelle doble. Mediante el uso de dos muelles individuales respecto a uno solo mejora la sensibilidad de la suspensión para ofrecer una conducción suave y precisa, sin importar el terreno.

LÍDER EN SU CATEGORÍA TANTO EN ALTURA LIBRE COMO DISTANCIA ENTRE EJES

×
LÍDER EN SU CATEGORÍA TANTO EN ALTURA LIBRE COMO DISTANCIA ENTRE EJES El RZR XP 1000 está diseñado sobre una distancia entre ejes de 2.286 mm y 343 mm de altura libre al suelo. El chasis y la suspensión copian el terreno más abrupto sin topes no deseados en los bajos, proporcionando un control sin igual y comodidad sin sacrificar la agilidad. Dándole nuestra legendaria agilidad incluso en los terrenos más difíciles.
LÍDER EN SU CATEGORÍA TANTO EN ALTURA LIBRE COMO DISTANCIA ENTRE EJES

El RZR XP 1000 está diseñado sobre una distancia entre ejes de 2.286 mm y 343 mm de altura libre al suelo. El chasis y la suspensión copian el terreno más abrupto sin topes no deseados en los bajos, proporcionando un control sin igual y comodidad sin sacrificar la agilidad. Dándole nuestra legendaria agilidad incluso en los terrenos más difíciles.

SISTEMA 4X4 HIGH PERFORMANCE ON DEMAND

×
SISTEMA 4X4 HIGH PERFORMANCE ON DEMAND El sistema On-Demand System Drive 4x4 real se ha rediseñado con una mejora del 80 por ciento de tracción sobre el sistema estándar. El resultado es el sistema de tracción delantera más duradero que se ha montado en un RZR. El sistema cuenta con una relación de transmisión final mas cerrada para mantener las ruedas delanteras traccionando más y maximizar la entrega de potencia al suelo incluso en los terrenos menos adherentes. Esta nueva relación proporciona mayor tracción sin sacrificar el esfuerzo de dirección para proporcionar una maniobrabilidad inigualable.
SISTEMA 4X4 HIGH PERFORMANCE ON DEMAND

El sistema On-Demand System Drive 4x4 real se ha rediseñado con una mejora del 80 por ciento de tracción sobre el sistema estándar. El resultado es el sistema de tracción delantera más duradero que se ha montado en un RZR. El sistema cuenta con una relación de transmisión final mas cerrada para mantener las ruedas delanteras traccionando más y maximizar la entrega de potencia al suelo incluso en los terrenos menos adherentes. Esta nueva relación proporciona mayor tracción sin sacrificar el esfuerzo de dirección para proporcionar una maniobrabilidad inigualable.

GEOMETRÍA DE SUSPENSIÓN OPTIMIZADA PARA MEJOR RENDIMIENTO

×
GEOMETRÍA DE SUSPENSIÓN OPTIMIZADA PARA MEJOR RENDIMIENTO La suspensión trasera 3-link inspirado en las carreras maximiza la aceleración, aumenta el control y mejora la trayectoria en línea recta, manteniendo los neumáticos en contacto con el suelo más tiempo. Polaris ha rediseñado la suspensión 3-Link que ya era la mejor en su categoría desde el 2011,con la geometría revisada para ofrecer un 25% más de distancia al suelo del borde de ataque de los neumáticos en relación con el brazo de suspensión; optimizado la curva de palanca para mejorar la tracción; y un brazo trasero más largo para mayor resistencia.
GEOMETRÍA DE SUSPENSIÓN OPTIMIZADA PARA MEJOR RENDIMIENTO

La suspensión trasera 3-link inspirado en las carreras maximiza la aceleración, aumenta el control y mejora la trayectoria en línea recta, manteniendo los neumáticos en contacto con el suelo más tiempo. Polaris ha rediseñado la suspensión 3-Link que ya era la mejor en su categoría desde el 2011,con la geometría revisada para ofrecer un 25% más de distancia al suelo del borde de ataque de los neumáticos en relación con el brazo de suspensión; optimizado la curva de palanca para mejorar la tracción; y un brazo trasero más largo para mayor resistencia.

DIRECCIÓN EPS DE SERIE

×
DIRECCIÓN EPS DE SERIE Revisada la geometría de la suspensión delantera junto con un nuevo maping del Electronic Power Steering (EPS) resulta en un menor esfuerzo de dirección y ofrece lo último en control con una reducción de la fatiga del piloto.
DIRECCIÓN EPS DE SERIE

Revisada la geometría de la suspensión delantera junto con un nuevo maping del Electronic Power Steering (EPS) resulta en un menor esfuerzo de dirección y ofrece lo último en control con una reducción de la fatiga del piloto.

PUERTAS DE SERIE

×
PUERTAS DE SERIE Ahora es más fácil que nunca ponerse al volante de un Polaris RZR gracias a las puertas instaladas de fábrica y su espacioso diseño curvo. Las puertas cuentan con un fácil acceso con cierre delantero para la apertura con una sola mano; diseñada con forma arqueada para dar mas espacio al brazo y reforzar la protección de los hombros; puede ser fácilmente equipado con una serie de accesorios opcionales.
PUERTAS DE SERIE

Ahora es más fácil que nunca ponerse al volante de un Polaris RZR gracias a las puertas instaladas de fábrica y su espacioso diseño curvo. Las puertas cuentan con un fácil acceso con cierre delantero para la apertura con una sola mano; diseñada con forma arqueada para dar mas espacio al brazo y reforzar la protección de los hombros; puede ser fácilmente equipado con una serie de accesorios opcionales.

ASIENTOS TIPO BACKET REGULABLES

×
ASIENTOS TIPO BACKET REGULABLES Comodidad durante todo el día, apoyo y sujeción de alto rendimiento destacan en los asientos del RZR XP 1000. Apoyos laterales profundos mantienen tanto al conductor y como al pasajero seguro y listo para afrontar cualquier tipo de terreno, mientras que el 50% más relleno ofrece una mayor comodidad. Fácil de ajuste manual del asiento del acompañante y conductor por no hablar de la nueva membrana interna impermeable que los asientos montan para en una ruta más seca...
ASIENTOS TIPO BACKET REGULABLES

Comodidad durante todo el día, apoyo y sujeción de alto rendimiento destacan en los asientos del RZR XP 1000. Apoyos laterales profundos mantienen tanto al conductor y como al pasajero seguro y listo para afrontar cualquier tipo de terreno, mientras que el 50% más relleno ofrece una mayor comodidad. Fácil de ajuste manual del asiento del acompañante y conductor por no hablar de la nueva membrana interna impermeable que los asientos montan para en una ruta más seca...

INTERIOR CÓMODO Y PRÁCTICO

×
INTERIOR CÓMODO Y PRÁCTICO El cockpit del RZR XP 1000 ofrece la mayor comodidad y amplitud de cualquier RZR. Un volante deportivo con 10 "de ajuste de inclinación, consola central con espacio de almacenamiento para el teléfono móvil con tapa transparente, todo a su alcance, incluyendo la guantera rediseñada con un cierre rápido. Conductor y el pasajero disponen reposapiés y deslizadores ajustables de los asientos les permite afinar su posición del asiento y la tecnología Dryseat resiste la humedad, mientras que la iluminación interior con LED le da un toque de estilo.
INTERIOR CÓMODO Y PRÁCTICO

El cockpit del RZR XP 1000 ofrece la mayor comodidad y amplitud de cualquier RZR. Un volante deportivo con 10 "de ajuste de inclinación, consola central con espacio de almacenamiento para el teléfono móvil con tapa transparente, todo a su alcance, incluyendo la guantera rediseñada con un cierre rápido. Conductor y el pasajero disponen reposapiés y deslizadores ajustables de los asientos les permite afinar su posición del asiento y la tecnología Dryseat resiste la humedad, mientras que la iluminación interior con LED le da un toque de estilo.

MOTOR PROSTAR 1000 BICILÍNDRICO EFI

×