Nuevo! MOTOR ProStar® 75HP El Nuevo Motor ProStar® de 75 HP ofrece la potencia y aceleración que ha estado esperando en un RZR. Con características ProStar® como doble árbol de levas, 4 válvulas por cilindro e inyección electrónica de combustible hemos aumentado el par en un 14% y también en un 40% la potencia respecto al RZR S 800.
Nuevo! MOTOR ProStar® 75HP

El Nuevo Motor ProStar® de 75 HP ofrece la potencia y aceleración que ha estado esperando en un RZR. Con características ProStar® como doble árbol de levas, 4 válvulas por cilindro e inyección electrónica de combustible hemos aumentado el par en un 14% y también en un 40% la potencia respecto al RZR S 800.

POTENCIA PARA PRESTACIONES TRAIL

×
POTENCIA PARA PRESTACIONES TRAIL Su ligero peso y el motor ProStar® de 75CV ofrecen una excelente combinación potencia / aceleración. Una relación increíble peso-potencia de 6.2 HP por cada 45 Kg de peso en seco
POTENCIA PARA PRESTACIONES TRAIL

Su ligero peso y el motor ProStar® de 75CV ofrecen una excelente combinación potencia / aceleración. Una relación increíble peso-potencia de 6.2 HP por cada 45 Kg de peso en seco

LA ACELERACIÓN MÁS RÁPIDA PARA UN RZR S

×
LA ACELERACIÓN MÁS RÁPIDA PARA UN RZR S 0 a 65 Kms/h en poco más de 4 segundos esto es posibles con el motor de 75 HP ProStar®. Eso es 13 por ciento más rápido que el RZR S 800 que le da una increíble aceleración que le llevará de curva a curva como nunca hasta ahora.
LA ACELERACIÓN MÁS RÁPIDA PARA UN RZR S

0 a 65 Kms/h en poco más de 4 segundos esto es posibles con el motor de 75 HP ProStar®. Eso es 13 por ciento más rápido que el RZR S 800 que le da una increíble aceleración que le llevará de curva a curva como nunca hasta ahora.

SUPERIOR RECORRIDO DE SUSPENSIÓN PARA TRAIL

×
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN SUPERIOR PARA TRAIL Con 311 mm de recorrido de la suspensión delantera y 335 mm en la parte trasera y de serie con amortiguadores Fox Podium X 2.0, la suspensión de el RZR S 900 se puede ajustar exactamente la forma de pilotar. Nuevas geometrías diseñadas para todos los tipos de terreno le da unas prestaciones increíbles para hacer frente a las pistas.
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN SUPERIOR PARA TRAIL

Con 311 mm de recorrido de la suspensión delantera y 335 mm en la parte trasera y de serie con amortiguadores Fox Podium X 2.0, la suspensión de el RZR S 900 se puede ajustar exactamente la forma de pilotar. Nuevas geometrías diseñadas para todos los tipos de terreno le da unas prestaciones increíbles para hacer frente a las pistas.

ALTURA LIBRE AL SUELO DE 320 MM

×
ALTURA LIBRE AL SUELO DE 320 MM Un total de 320 mm de altura al suelo le permite pilotar por senderos rocosos y roderas con total confianza.
ALTURA LIBRE AL SUELO DE 320 MM

Un total de 320 mm de altura al suelo le permite pilotar por senderos rocosos y roderas con total confianza.

DISTANCIA ENTRE EJES 2.000 MM PARA UNA MEJOR CONDUCCIÓN

×
DISTANCIA ENTRE EJES 2.000 MM PARA UNA MEJOR CONDUCCIÓN El RZR S 900 cuenta con una gran distancia entre ejes 2.000 mm que combina con la suspensión delantera y trasera de doble trapecio hace que sea lo ultimo en prestaciones trai.
DISTANCIA ENTRE EJES 2.000 MM PARA UNA MEJOR CONDUCCIÓN

El RZR S 900 cuenta con una gran distancia entre ejes 2.000 mm que combina con la suspensión delantera y trasera de doble trapecio hace que sea lo ultimo en prestaciones trai.

NUEVOS NEUMÁTICOS EN 27" GBC Dirt Commander

×
NUEVOS NEUMÁTICOS EN 27" GBC Dirt Commander Nuevos neumáticos de 27 " GBC Dirt Commander de 8 lonas ofrecen una mejor mordida lateral, flancos más rígidos, un mejor rendimiento en las curvas y una mayor durabilidad.
NUEVOS NEUMÁTICOS EN 27" GBC Dirt Commander

Nuevos neumáticos de 27 " GBC Dirt Commander de 8 lonas ofrecen una mejor mordida lateral, flancos más rígidos, un mejor rendimiento en las curvas y una mayor durabilidad.

ANCHURA OPTIMIZADA

×
ANCHURA OPTIMIZADA El RZR S 900 inspira confianza en las curvas gracias a 33 mm adicionales de ancho de vía trasera todo ello manteniendo un ancho total del vehículo de sólo 1524 mm.
ANCHURA OPTIMIZADA

El RZR S 900 inspira confianza en las curvas gracias a 33 mm adicionales de ancho de vía trasera todo ello manteniendo un ancho total del vehículo de sólo 1524 mm.

SISTEMA 4X4 ON DEMAND

×
SISTEMA 4X4 ON DEMAND El sistema 4x4 AWD bajo demanda le da la máxima tracción . Es el más fácil de utilizar el sistema 4x4, de forma automática se conectan las cuatro ruedas cuando se necesita tracción delante y volver de nuevo a 2WD cuando no se necesita. Esto significa menos desgaste, dirección fácil, y maximiza la potencia cuando más lo necesita.
SISTEMA 4X4 ON DEMAND

El sistema 4x4 AWD bajo demanda le da la máxima tracción . Es el más fácil de utilizar el sistema 4x4, de forma automática se conectan las cuatro ruedas cuando se necesita tracción delante y volver de nuevo a 2WD cuando no se necesita. Esto significa menos desgaste, dirección fácil, y maximiza la potencia cuando más lo necesita.

RADIO DE GIRO Y DIRECCIÓN MEJORADOS

×
RADIO DE GIRO Y DIRECCIÓN MEJORADOS El RZR S 900 cuenta con un radio de giro mejorado para pilotar por senderos con curvas y la respuesta de la dirección es un 20% más rápida.
RADIO DE GIRO Y DIRECCIÓN MEJORADOS

El RZR S 900 cuenta con un radio de giro mejorado para pilotar por senderos con curvas y la respuesta de la dirección es un 20% más rápida.

DIRECCIÓN EPS DE SERIE

×
DIRECCIÓN EPS DE SERIE Revisada la geometría de la suspensión delantera junto con un nuevo maping del Electronic Power Steering (EPS) resulta en un menor esfuerzo de dirección y ofrece lo último en control con una reducción de la fatiga del piloto. (No disponible en el modelo White Lightning)
DIRECCIÓN EPS DE SERIE

Revisada la geometría de la suspensión delantera junto con un nuevo maping del Electronic Power Steering (EPS) resulta en un menor esfuerzo de dirección y ofrece lo último en control con una reducción de la fatiga del piloto. (No disponible en el modelo White Lightning)

NUEVOS ASIENTOS TIPO BACKET

×
NUEVOS ASIENTOS TIPO BACKET ¡Nuevos! asientos reforzados con la tecnología Dryseat te mantiene seco y cómodo durante esos largos días detrás de ruta.
NUEVOS ASIENTOS TIPO BACKET

¡Nuevos! asientos reforzados con la tecnología Dryseat te mantiene seco y cómodo durante esos largos días detrás de ruta.

ERGONOMÍA MEJORADA

×
ERGONOMÍA MEJORADA El nuevo estilo de la carrocería en el RZR S 900 le da mucho mas espacio para entrar y salir con un espacio adicional para las piernas ganando en comodidad.
ERGONOMÍA MEJORADA

El nuevo estilo de la carrocería en el RZR S 900 le da mucho mas espacio para entrar y salir con un espacio adicional para las piernas ganando en comodidad.

PUERTAS DE SERIE

×
PUERTAS DE SERIE Puertas instaladas en fábrica ofrecen gran confort y un toque personal a tu RZR.
PUERTAS DE SERIE

Puertas instaladas en fábrica ofrecen gran confort y un toque personal a tu RZR.

TAPAS DESAGÜE LIMPIEZA

×
TAPAS DESAGÜE LIMPIEZA Mantenga el RZR S 900 limpio con estas nuevas tapas de desagüe del piso desmontables para conductor y pasajero. El diseño le permite facilitar el lavado de suciedad y barro de forma rápida y sencilla.
TAPAS DESAGÜE LIMPIEZA

Mantenga el RZR S 900 limpio con estas nuevas tapas de desagüe del piso desmontables para conductor y pasajero. El diseño le permite facilitar el lavado de suciedad y barro de forma rápida y sencilla.

Nuevo! MOTOR ProStar® 75HP

×