MOTOR POLARIS ProStar® 570 Especialmente diseñado para ser potente el Motor ProStar® 570 cuenta con 4 válvulas y doble árbol de levas. Nacido del motor ProStar® 900, que cuenta con un panel de mantenimiento y un cárter húmedo para facilitar el mantenimiento.
MOTOR POLARIS ProStar® 570

Especialmente diseñado para ser potente el Motor ProStar® 570 cuenta con 4 válvulas y doble árbol de levas. Nacido del motor ProStar® 900, que cuenta con un panel de mantenimiento y un cárter húmedo para facilitar el mantenimiento.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN LIGERO

×
SISTEMA DE TRANSMISIÓN LIGERO Diseñada y construida para optimizar la potencia del motor Polaris ProStar® 570, su capacidad de alto par ofrece un rendimiento y un manejo superior. Esto significa más potencia transmitida al suelo, menos ruido de transmisión y menor peso. Las características del diseño ligero innovador para una transmisión final de corte helicoidal con la geometría del engranaje optimizada para maximizar la eficiencia.
SISTEMA DE TRANSMISIÓN LIGERO
Diseñada y construida para optimizar la potencia del motor Polaris ProStar® 570, su capacidad de alto par ofrece un rendimiento y un manejo superior. Esto significa más potencia transmitida al suelo, menos ruido  de transmisión y menor peso. Las características del diseño ligero innovador para una transmisión final de corte helicoidal con la geometría del engranaje optimizada para maximizar la eficiencia.

MÁXIMA ACELERACIÓN

×
MÁXIMA ACELERACIÓN El RZR 570 cuenta con un motor Polaris ProStar®de 45 HP, que ofrece una impresionante aceleración de 0 a 56 kms/h en 4.0 segundos.
MÁXIMA ACELERACIÓN
El RZR 570 cuenta con un motor Polaris ProStar®de 45 HP, que ofrece una impresionante aceleración de 0 a 56 kms/h en 4.0 segundos.

SUPERIOR RECORRIDO DE SUSPENSIÓN PARA TRAIL

×
SUPERIOR RECORRIDO DE SUSPENSIÓN PARA TRAIL Con 229 mm de recorrido de la suspensión delantera y 240 mm en la parte trasera y de serie con amortiguadores ZF-Sachs . Nuevas geometrías diseñadas para todos los tipos de terreno le da unas prestaciones increíbles para hacer frente a las pistas.
SUPERIOR RECORRIDO DE SUSPENSIÓN PARA TRAIL
Con 229 mm de recorrido de la suspensión delantera y 240 mm en la parte trasera y de serie con amortiguadores ZF-Sachs . Nuevas geometrías diseñadas para  todos los tipos de terreno le da unas prestaciones increíbles para hacer frente a las pistas.

SUSPENSIÓN TRASERA IRS

×
SUSPENSIÓN TRASERA IRS Conducción suave suspensión trasera independiente (IRS) con geometría diseñada específicamente que ofrece un recorrido de 240 mm en la parte trasera, con precarga ajustable en los amortiguadores ZF Sachs.
SUSPENSIÓN TRASERA IRS

Conducción suave suspensión trasera independiente (IRS) con geometría diseñada específicamente que ofrece un recorrido de 240 mm en la parte trasera, con precarga ajustable en los amortiguadores ZF Sachs.

GRAN DISTANCIA ENTRE EJES PARA UNA MEJOR CONDUCCIÓN

×
GRAN DISTANCIA ENTRE EJES PARA UNA MEJOR CONDUCCIÓN El RZR 570 cuenta con una gran distancia entre ejes 1.778 mm que combina con la suspensión delantera y trasera de doble trapecio hace que sea lo ultimo en prestaciones trai.
GRAN DISTANCIA ENTRE EJES PARA UNA MEJOR CONDUCCIÓN
El RZR 570 cuenta con una gran distancia entre ejes 1.778 mm que combina con la suspensión delantera y trasera de doble trapecio hace que sea lo ultimo en prestaciones trai.

TRAIL CAPABLE 50" SIDE x SIDE

×
TRAIL CAPABLE 50" SIDE x SIDE Con unas medidas contenidas, el RZR 570 va donde otros Side x Sides no puede. Es mejor Side x Side Trail en el mercado.
TRAIL CAPABLE 50" SIDE x SIDE

Con unas medidas contenidas, el RZR 570 va donde otros Side x Sides no puede. Es mejor Side x Side Trail en el mercado.

SISTEMA 4X4 ON DEMAND

×
SISTEMA 4X4 ON DEMAND El sistema 4x4 AWD bajo demanda le da la máxima tracción . Es el más fácil de utilizar el sistema 4x4, de forma automática se conectan las cuatro ruedas cuando se necesita tracción delante y volver de nuevo a 2WD cuando no se necesita. Esto significa menos desgaste, dirección fácil, y maximiza la potencia cuando más lo necesita.
SISTEMA 4X4 ON DEMAND

El sistema 4x4 AWD bajo demanda le da la máxima tracción . Es el más fácil  de utilizar el sistema 4x4,  de forma automática se conectan las cuatro ruedas cuando se necesita tracción delante y volver de nuevo a 2WD cuando no se necesita. Esto significa menos desgaste, dirección fácil, y maximiza la potencia cuando más lo necesita.

MOTOR POLARIS ProStar® 570

×