Motor ProStar® El motor Ranger 900 ProStar® está diseñado, construido y ajustado junto con el vehículo lo que resulta un equilibrio óptimo de potencia suave y fiable. El motor ProStar® 900 ha sido desarrollado con la combinación definitiva de alta capacidad de potencia, una excelente eficiencia de combustible y facilidad de mantenimiento.
Motor ProStar®

El motor Ranger 900 ProStar® está diseñado, construido y ajustado junto con el vehículo lo que resulta un equilibrio óptimo de potencia suave y fiable. El motor ProStar® 900 ha sido desarrollado con la combinación definitiva de alta capacidad de potencia, una excelente eficiencia de combustible y facilidad de mantenimiento.

Líder capacidad de arrastre

×
Líder capacidad de arrastre Nuevo: un 13% más de potencia! Ahora con el motor ProStar Hight-Output de 68 HP se queda sin competencia en el sector Side By Side Utility
Líder capacidad de arrastre

Nuevo: un 13% más de potencia! Ahora con el motor ProStar Hight-Output de 68 HP se queda sin competencia en el sector Side By Side Utility

Sistema 4X4 On Demand

×
Sistema 4X4 On Demand Con el Sistema On Demand AWD de Polaris, las cuatro ruedas se acoplan automáticamente cuando el vehículo necesita más tracción en el eje delantero y vuelve a 2WD cuando ya no es necesario.
Sistema 4X4 On Demand

Con el Sistema On Demand AWD de Polaris, las cuatro ruedas se acoplan automáticamente cuando el vehículo necesita más tracción en el eje delantero y vuelve a 2WD cuando ya no es necesario.

EMS Sistema de gestión del motor

×
EMS Sistema de gestión del motor ¡NUEVO! El sistema de gestión del motor (EMS) proporciona el par y la potencia óptima, aceleraciones más suave en todas las velocidades y marcha atrás. El EMS, emparejado con el motor ProStar® y el sistema de embrague avanzado también permite una óptima economía de combustible. * * La economía de combustible probada y verificada por terceros, en condiciones normales de funcionamiento y del terreno.
EMS Sistema de gestión del motor

¡NUEVO! El sistema de gestión del motor (EMS) proporciona el par y la potencia óptima, aceleraciones más suave en todas las velocidades y marcha atrás. El EMS, emparejado con el motor ProStar® y el sistema de embrague avanzado también permite una óptima economía de combustible. * * La economía de combustible probada y verificada por terceros, en condiciones normales de funcionamiento y del terreno.

Líder capacidad de arrastre y carga útil

×
Líder capacidad de arrastre y carga útil Con unos increíbles 907 kg de capacidad de arrastre, el Ranger XP 900 le permite hacer frente a los trabajos más duros con confianza. Además, tiene una capacidad de carga útil de 793 kg. que destaca por una caja trasera de carga con capacidad para un pallet con funcionamiento basculante a gas que le ayuda a descargar hasta 450 kg. de materiales.
Líder capacidad de arrastre y carga útil

Con unos increíbles 907 kg de capacidad de arrastre, el Ranger XP 900 le permite hacer frente a los trabajos más duros con confianza. Además, tiene una capacidad de carga útil de 793 kg. que destaca por una caja trasera de carga con capacidad para un pallet con funcionamiento basculante a gas que le ayuda a descargar hasta 450 kg. de materiales.

Confort durante todo el día

×
Confort durante todo el día Hemos diseñado el Ranger XP 900 EPS con una altura del asiento perfecta, combinado con la amplitud del piso para facilitar la entrada y salida. ¡NUEVO! Además lo ingenieros han actualizado el diseño de los asientos para un alto confort de conducción, ajuste de inclinación del volante de serie ! Diseñado con espacio para tres adultos
Confort durante todo el día

Hemos diseñado el Ranger XP 900 EPS con una altura del asiento perfecta, combinado con la amplitud del piso para facilitar la entrada y salida. ¡NUEVO! Además lo ingenieros han actualizado el diseño de los asientos para un alto confort de conducción, ajuste de inclinación del volante de serie ! Diseñado con espacio para tres adultos

EPS Dirección Electrónica asistida

×
EPS Dirección Electrónica asistida La dirección electrónica es más sensible y más suave, con asistencia variable es más fácil a velocidades bajas. Nuestras EPS le permite trabajar y montar todo el día con menos fatiga.
EPS Dirección Electrónica asistida

La dirección electrónica es más sensible y más suave, con asistencia variable es más fácil a velocidades bajas. Nuestras EPS le permite trabajar y montar todo el día con menos fatiga.

Suspensión suave y robusta

×
Suspensión suave y robusta La suspensión delantera de doble trapecio tiene un recorrido total de 254 mm. La suspensión trasera independiente, de 254 mm de recorrido, se mantiene durante la marcha suave y precisa incluso al transportar hasta 793 kg. de carga útil y arrastrar hasta a una tonelada.
Suspensión suave y robusta

La suspensión delantera de doble trapecio tiene un recorrido total de 254 mm. La suspensión trasera independiente, de 254 mm de recorrido, se mantiene durante la marcha suave y precisa incluso al transportar hasta 793 kg. de carga útil y arrastrar hasta a una tonelada.

Gran distancia libre al suelo

×
Gran distancia libre al suelo Los ingenieros han diseñado el Polaris Ranger XP 900 con un equilibrio perfecto entre conducción suave, agilidad y radio de giro contenido , con una distancia entre ejes de 2060 mm combinado con 305 mm de distancia libre al suelo.
Gran distancia libre al suelo

Los ingenieros han diseñado el Polaris Ranger XP 900 con un equilibrio perfecto entre conducción suave, agilidad y radio de giro contenido , con una distancia entre ejes de 2060 mm combinado con 305 mm de distancia libre al suelo.

Neumáticos Carlisle

×
Neumáticos Carlisle Los neumáticos Carlisle 489 ofrecen una buena tracción y fácil conducción. Con un dibujo de la banda de esquinas redondeadas, estos neumáticos proporcionan un mayor agarre en las curvas.
Neumáticos Carlisle

Los neumáticos Carlisle 489 ofrecen una buena tracción y fácil conducción. Con un dibujo de la banda de esquinas redondeadas, estos neumáticos proporcionan un mayor agarre en las curvas.

Gran autonomía

×
Gran autonomía Un gran deposito (de 37,9 litros) al lado del conductor y una excelente eficiencia de combustible reduce el tiempo de repostajes. El mantenimiento nunca ha sido tan fácil. Para comprobar y rellenar el aceite del motor, sólo hay que levantar la caja de carga. Dotado también con engrasadores en los puntos de rotación.
Gran autonomía

Un gran deposito (de 37,9 litros) al lado del conductor y una excelente eficiencia de combustible reduce el tiempo de repostajes. El mantenimiento nunca ha sido tan fácil. Para comprobar y rellenar el aceite del motor, sólo hay que levantar la caja de carga. Dotado también con engrasadores en los puntos de rotación.

Pro-Fit Integración accesorios

×
Pro-Fit Integración accesorios Bienvenidos al nuevo estándar en la integración de accesorios, la calidad y terminación con el sistema de cabina Pro-Fit-es exclusivo. El sistema de cabina altamente modular ofrece opciones de cabina, puertas de lona robustas que ofrecen un parabrisas de policarbonato o parabrisas Premium de vidrio de seguridad tipo automoción.
Pro-Fit Integración accesorios

Bienvenidos al nuevo estándar en la integración de accesorios, la calidad y terminación con el sistema de cabina Pro-Fit-es exclusivo. El sistema de cabina altamente modular ofrece opciones de cabina, puertas de lona robustas que ofrecen un parabrisas de policarbonato o parabrisas Premium de vidrio de seguridad tipo automoción.

Líder en Soluciones de Almacenamiento

×
Líder en Soluciones de Almacenamiento Con el RANGER XP 900, se puede disfrutar de un de almacenamiento cerrado con capacidad para 37 L ,cuenta además con varios huecos de almacenamiento repartidos por la cabina.
Líder en Soluciones de Almacenamiento

Con el RANGER XP 900, se puede disfrutar de un de almacenamiento cerrado con capacidad para 37 L ,cuenta además con varios huecos de almacenamiento repartidos por la cabina.

Diseño efectivo

×
Diseño efectivo ¡NUEVO! La forma de los faros del Ranger XP 900 permite una dispersión del haz de 50W / 60W mejorado. NUEVO redes de protección para el conductor y pasajero permiten una fácil entrada y salida del vehículo y con más Angulo de visión.
Diseño efectivo

¡NUEVO! La forma de los faros del Ranger XP 900 permite una dispersión del haz de 50W / 60W mejorado. NUEVO redes de protección para el conductor y pasajero permiten una fácil entrada y salida del vehículo y con más Angulo de visión.

Listo para montar accesorios

×
Listo para montar accesorios Con pre-instalación de montaje para el cabestrante ,bajo del capó dispone de la central de energía para facilitar el montaje de accesorios eléctricos.
Listo para montar accesorios

Con pre-instalación de montaje para el cabestrante ,bajo del capó dispone de la central de energía para facilitar el montaje de accesorios eléctricos.

Motor ProStar®

×