• Ranger® EV

  • Desde 16.500 (más IVA y baterías) Homologación : Cuadriciclo (disponible en Tractor. Consultar precio)
Ventajas de un Eléctrico Vehículo silencioso para operar dentro de los establos, granjas y fincas de caza. El Ranger EV nunca necesita gasolina, requiere muy poco mantenimiento y trabaja más duro, el más vehículo eléctrico más suave a la hora de operar de su categoría.
Ventajas de un Eléctrico

Vehículo silencioso para operar dentro de los establos, granjas y fincas de caza. El Ranger EV nunca necesita gasolina, requiere muy poco mantenimiento y trabaja más duro, el más vehículo eléctrico más suave a la hora de operar de su categoría.

Sistema 4X4 On Demand

×
Sistema 4X4 On Demand Con el Sistema On Demand AWD de Polaris, las cuatro ruedas se acoplan automáticamente cuando el vehículo necesita más tracción en el eje delantero y vuelve a 2WD cuando ya no es necesario. El interruptor de modo Turf VersaTrac desbloquea el diferencial trasero facilitando los giros más cerrados y ayuda a no erosionar el terreno.
Sistema 4X4 On Demand

Con el Sistema On Demand AWD de Polaris, las cuatro ruedas se acoplan automáticamente cuando el vehículo necesita más tracción en el eje delantero y vuelve a 2WD cuando ya no es necesario. El interruptor de modo Turf VersaTrac desbloquea el diferencial trasero facilitando los giros más cerrados y ayuda a no erosionar el terreno.

Sólido Motor 30 HP

×
Sólido Motor 30 HP El Ranger EV cuenta con un sólido motor eléctrico de 30 CV / 48 V de CA, permitiendo una conducción limpia y silenciosa. La corriente alterna (AC) es más eficiente y amplía la autonomía.
Sólido Motor 30 HP

El Ranger EV cuenta con un sólido motor eléctrico de 30 CV / 48 V de CA, permitiendo una conducción limpia y silenciosa. La corriente alterna (AC) es más eficiente y amplía la autonomía. 

Caja de carga basculante

×
Caja de carga basculante El Ranger EV destaca por una caja trasera de carga con funcionamiento basculante a gas que le ayuda a descargar hasta 225 kg. de materiales. Sistema de integrado de accesorios Lock & Ride para montar herramientas y accesorios en segundos.
Caja de carga basculante

El Ranger EV destaca por una caja trasera de carga con funcionamiento basculante a gas que le ayuda a descargar hasta 225 kg. de materiales. Sistema de integrado de accesorios Lock & Ride para montar herramientas y accesorios en segundos.

Líder capacidad de arrastre y carga útil

×
Líder capacidad de arrastre y carga útil Ahora con un 20% más de capacidad de remolque (680 kg). El Ranger EV le permite hacer frente a los trabajos más duros con confianza
Líder capacidad de arrastre y carga útil

Ahora con un 20% más de capacidad de remolque (680 kg). El Ranger EV le permite hacer frente a los trabajos más duros con confianza

Confort durante todo el día

×
Confort durante todo el día Hemos diseñado el Ranger EV con una altura del asiento perfecta, combinado con la amplitud del piso para facilitar la entrada y salida. ¡NUEVO! Además, diseño actualizado de los asientos por los ingenieros para un alto confort de conducción.
Confort durante todo el día

Hemos diseñado el Ranger EV con una altura del asiento perfecta, combinado con la amplitud del piso para facilitar la entrada y salida. ¡NUEVO! Además, diseño actualizado de los asientos por los ingenieros para un alto confort de conducción.

Suspensión Suave

×
Suspensión Suave Para garantizar una conducción suave, el Ranger EV ofrece un total de 229 mm de recorrido en la suspensión delantera (un incremento del 11%) y 229 mm de recorrido en la suspensión independiente trasera.
Suspensión Suave

Para garantizar una conducción suave, el Ranger EV ofrece un total de 229 mm de recorrido en la suspensión delantera (un incremento del 11%)  y 229 mm de recorrido en la suspensión independiente trasera.

Conducción Ágil

×
Conducción Ágil Para una conducción ágil y un radio de giro reducido, el Ranger EV cuenta con una distancia entre ejes de 1830 mm contando además con 254 mm de distancia al suelo.
Conducción Ágil

Para una conducción ágil y un radio de giro reducido, el Ranger EV cuenta con una distancia entre ejes de 1830 mm contando además con 254 mm de distancia al suelo.

Neumáticos Carlisle

×
Neumáticos Carlisle Los neumáticos Carlisle 489 ofrecen una buena tracción y fácil conducción. Con un dibujo de la banda de esquinas redondeadas, estos neumáticos proporcionan un mayor agarre en las curvas.
Neumáticos Carlisle

Los neumáticos Carlisle 489  ofrecen una buena tracción y fácil conducción. Con un dibujo de la banda de esquinas redondeadas, estos neumáticos proporcionan un mayor agarre en las curvas.

Diseño efectivo

×
Diseño efectivo La forma de los faros del Ranger EV permite una dispersión del haz de 50W mejorado, así que usted puede conducir durante el amanecer, o el atardecer de manera eficiente. Redes laterales del conductor y pasajero rediseñadas permiten una fácil entrada y salida del vehículo.
Diseño efectivo

La forma de los faros del Ranger EV permite una dispersión del haz de 50W mejorado, así que usted puede conducir durante el amanecer, o el atardecer  de manera eficiente. Redes laterales  del conductor y pasajero rediseñadas  permiten una fácil entrada y salida del vehículo.

Pro-Fit Integración accesorios

×
Pro-Fit Integración accesorios Bienvenidos al nuevo estándar en la integración de accesorios, la calidad y terminación con el sistema de cabina Pro-Fit-es exclusivo. El sistema de cabina altamente modular ofrece opciones de cabina, puertas de lona robustas que ofrecen un parabrisas de policarbonato o parabrisas Premium de vidrio se seguridad automoción y múltiples opciones de puerta. Aún mejor, el diseño del chasis consta de puntos de fijación para permitir la instalación o la retirada de la cabina extremadamente rápido y fácil.
Pro-Fit Integración accesorios

Bienvenidos al nuevo estándar en la integración de accesorios, la calidad y terminación con el sistema de cabina Pro-Fit-es exclusivo. El sistema de cabina altamente modular ofrece opciones de cabina, puertas de lona robustas que ofrecen un parabrisas de policarbonato o parabrisas Premium de vidrio se seguridad automoción y múltiples opciones de puerta. Aún mejor, el diseño del chasis consta de puntos de fijación  para permitir la instalación o la retirada de la cabina  extremadamente rápido y fácil.

Listo para montar accesorios

×
Listo para montar accesorios Con pre-instalación de montaje para el cabestrante, bajo del capó dispone de la central de energía para facilitar el montaje de accesorios eléctricos.
Listo para montar accesorios

Con pre-instalación de montaje para el cabestrante, bajo del capó dispone de la central de energía  para facilitar el montaje de accesorios eléctricos.

Nuevo Centro información

×
Nuevo Centro información Para un funcionamiento aún más fácil, los indicadores de marcha y el indicador de tensión se han reposicionado delante del conductor.
Nuevo Centro información

Para un funcionamiento aún más fácil, los indicadores de marcha y el indicador de tensión se han reposicionado delante del conductor.

Ventajas de un Eléctrico

×