EL UTV MÁS POTENTE DEL MUNDO El motor Pro Star 1000 está diseñado con 80 CV y un par de 61 lb.ft para disponer de la máxima potencia cuando se necesite. Sus dos cilíndros en línea garantizan una suavidad increíble además de una gran potencia en bajos para hacer mas fácil las tareas con él.
EL UTV MÁS POTENTE DEL MUNDO

El motor Pro Star 1000 está diseñado con 80 CV y un par de 61 lb.ft para disponer de la máxima potencia cuando se necesite. Sus dos cilíndros en línea garantizan una suavidad increíble además de una gran potencia en bajos para hacer mas fácil las tareas con él.

LÍDER EN PRESTACIONES

×
LÍDER EN PRESTACIONES El RANGER Crew® XP 1000 ofrece un 15% más de CV a las ruedas que el Pioneer 1000. Esto significa que tiene más facilidad para los trabajos duros y al mismo tiempo no fuerza tanto el sistema de transmisión.
LÍDER EN PRESTACIONES

El RANGER Crew® XP 1000 ofrece un 15% más de CV  a las ruedas que el Pioneer 1000. Esto significa que tiene más facilidad para los trabajos duros y al mismo tiempo no fuerza tanto el sistema de transmisión.

SISTEMA 4X4 PRO-LOCK™ ON-DEMAND

×
SISTEMA 4X4 PRO-LOCK™ ON-DEMAND Pro-Lock es nuestro sistema de acoplamiento rápido 4WD, las cuatro ruedas se engranan al instante cuando su vehículo necesita mas tracción en el eje delantero y vuelve a 2WD cuando no lo necesita, no hay necesidad de esperar a que la presión se acumule o a detenerte para bloquear el diferencial como lo tienen que hacer nuestros competidores. Además en el modo 2WD, el interruptor de modo Turf VersaTrac desbloquea el diferencial trasero para girar más fácilmente y no erosionar el terreno.
SISTEMA 4X4 PRO-LOCK™ ON-DEMAND

Pro-Lock es nuestro sistema de acoplamiento rápido 4WD, las cuatro ruedas se engranan al instante cuando su vehículo necesita mas tracción en el eje delantero y vuelve a 2WD cuando no lo necesita, no hay necesidad de esperar a que la presión se acumule o a detenerte para bloquear el diferencial como lo tienen que hacer nuestros competidores. Además en el modo 2WD, el interruptor de modo Turf VersaTrac desbloquea el diferencial trasero para girar más fácilmente y no erosionar el terreno.

LÍDER EN CAPACIDAD DE CARGA Y REMOLQUE

×
LÍDER EN CAPACIDAD DE CARGA Y REMOLQUE Con 2.000 lbs. de capacidad de remolque, el Ranger Crew® XP 1000 te permite afrontar los trabajos más duros con confianza. Además es es líder en su clase con 1.500 lbs. de capacidad de carga total útil, destaca también por su caja trasera con basculante dotado de asistencia a gas con una capacidad de carga de 1.000 lbs. y con suficiente espacio para un pallet grande.
LÍDER EN CAPACIDAD DE CARGA Y REMOLQUE

Con 2.000 lbs. de capacidad de remolque, el Ranger Crew® XP 1000 te permite afrontar los trabajos más duros con confianza. Además es es líder en su clase con 1.500 lbs. de capacidad de carga total útil, destaca también por su caja trasera con basculante dotado de asistencia a gas con una capacidad  de carga de 1.000 lbs. y con suficiente espacio para un pallet grande.

DISEÑADO PARA UN FÁCIL MANTENIMIENTO

×
DISEÑADO PARA UN FÁCIL MANTENIMIENTO El RANGER® está diseñado para hacer un mantenimiento rápido y sencillo con fácil acceso a los puntos de servicio como el tapón y filtro de aceite, la varilla de medición y tornillo de drenaje. Los Kit de servicio Polaris Engineered ™ PS-4 servicio extremo y PS-4 de cambio de aceite están diseñados para ofrecer la protección adecuada para su motor, la cantidad idonea de aceite y el filtro adecuado para hacer el mantenimiento mas rápido y volver a trabajar.
DISEÑADO PARA UN FÁCIL MANTENIMIENTO

El RANGER® está diseñado para hacer un mantenimiento rápido y sencillo con fácil acceso a los puntos de servicio como el tapón y filtro de aceite, la varilla de medición y tornillo de drenaje. Los Kit de servicio Polaris Engineered ™ PS-4  servicio extremo y PS-4 de cambio de aceite están diseñados para ofrecer la protección adecuada para su motor, la cantidad idonea de aceite y el filtro adecuado para  hacer el mantenimiento mas rápido y volver a trabajar.

PINTURA Y LLANTAS PREMIUM

×
PINTURA Y LLANTAS PREMIUM El modelo Crew XP 1000 EPS viene de fábrica con pintura tipo automoción. Ésta es hasta ocho veces más resistente y duradera que los plásticos convencionales. En este modelo las llantas de aluminio también vienen de serie.
PINTURA Y LLANTAS PREMIUM

El modelo Crew XP 1000 EPS viene de fábrica con pintura tipo automoción. Ésta es hasta ocho veces más resistente y duradera que los plásticos convencionales. En este modelo las llantas de aluminio también vienen de serie.

PARA EL TRABAJO MÁS DURO

×
TRES MODOS DE CONDUCCIÓN El CREW XP de 1000, no sólo es el más potente del mercado, también tiene el mejor control de la potencia. Dispone de tres modos de conducción seleccionables. Modo Work con una precisión optima para el trabajo, modo Standard con una configuración tradicional y modo Performance para disfrutar de todas sus prestaciones.
TRES MODOS DE CONDUCCIÓN

El CREW XP de 1000, no sólo es el más potente del mercado, también tiene el mejor control de la potencia. Dispone de tres modos de conducción seleccionables. Modo Work con una precisión optima para el trabajo, modo Standard con una configuración tradicional y modo Performance para disfrutar de todas sus prestaciones.

SUSPENSIÓN PARA UNA SUAVE CONDUCCIÓN

×
SUSPENSIÓN PARA UNA SUAVE CONDUCCIÓN Suspensión delantera con doble trapecio y un recorrido total de 254mm, la suspensión trasera independiente con un recorrido total de 254mm mantiene la marcha suave, incluso al transportar hasta 1.500 lbs. de carga útil y remolque de hasta una tonelada, los amortiguadores regulables te dan la opción para optimizar la precarga del muelle en base a la carga.
SUSPENSIÓN PARA UNA SUAVE CONDUCCIÓN

Suspensión delantera con doble trapecio y un recorrido total de 254mm, la suspensión trasera independiente con un recorrido total de 254mm  mantiene la marcha suave, incluso al transportar hasta 1.500 lbs. de carga útil y remolque de hasta una tonelada, los amortiguadores regulables te dan la opción para optimizar la precarga del muelle en base a la carga.

GRAN DISTACIA LIBRE AL TERRENO

×
GRAN DISTACIA LIBRE AL TERRENO Para ir por pistas roderas profundas, raíces y rocas se necesita más altura libre al suelo, el RANGER Crew® XP 1000 te proporciona la mejor altura sobre el suelo para que pueda ir más lejos, hasta donde otros no pueden. Esto es un 9% más de altura libre que la del Can-Am Defensor HD10.
GRAN DISTACIA LIBRE AL TERRENO

Para ir por pistas roderas profundas, raíces y rocas se necesita más altura libre al suelo, el RANGER Crew® XP 1000 te proporciona la mejor altura sobre el suelo para que pueda ir más lejos, hasta donde otros no pueden. Esto es un 9% más de altura libre que la del Can-Am Defensor HD10.

MÁXIMO CONFORT Y ERGONOMÍA PARA 6 PERSONAS

×
MÁXIMO CONFORT Y ERGONOMÍA PARA 6 PERSONAS El RANGER® dispone de grandes y cómodos asientos que ofrecen el máximo confort durante todo el día para 6 personas. El RANGER® también está construido para que sea fácil de entrar y salir de la cabina, con más espacio disponible para los pies y con una gran apertura de las puertas de la cabina. Para la protección contra el barro, las medias puertas de acero se montan de fábrica.
MÁXIMO CONFORT Y ERGONOMÍA PARA 6 PERSONAS

El RANGER® dispone de grandes y cómodos asientos que ofrecen el máximo confort durante todo el día para 6 personas. El  RANGER® también está construido para que sea fácil de entrar y salir de la cabina, con más espacio disponible para los pies y con una gran apertura de las puertas de la cabina. Para la protección contra el barro, las medias puertas de acero se montan de fábrica.

SOLUCIONES INNOVADORAS Y PRÁCTICAS PARA ALMACENAJE

×
SOLUCIONES INNOVADORAS Y PRÁCTICAS PARA ALMACENAJE Con el RANGER CREW XP1000 disfrutas de 119 L de almacenamiento en la cabina, con fácil de acceso en el tablero que mantiene los objetos protegidos. Compara esto con el Kawasaki® Mule PRO-FXT ™ que sólo tiene 9,5 l de almacenamiento interno.
SOLUCIONES INNOVADORAS Y PRÁCTICAS PARA ALMACENAJE

Con el RANGER CREW XP1000 disfrutas de 119 L de almacenamiento en la cabina, con fácil de acceso en el  tablero que mantiene los objetos protegidos. Compara esto con el Kawasaki® Mule PRO-FXT ™ que sólo tiene 9,5 l de almacenamiento interno.

DIRECCIÓN EPS DE SERIE

×
DIRECCIÓN EPS DE SERIE La dirección electrónica resulta en un menor esfuerzo de dirección y ofrece lo último en control con una reducción de fatiga del piloto.
DIRECCIÓN EPS DE SERIE

La dirección electrónica resulta en un menor esfuerzo de dirección y ofrece lo último en control con una reducción de fatiga del piloto.

PRO-FIT INTEGRACIÓN ACCESORIOS

×
PRO-FIT INTEGRACIÓN ACCESORIOS Bienvenidos al nuevo estándar en la integración de accesorios, la calidad y terminación con el sistema de cabina Pro-Fit-es exclusivo. El sistema de cabina altamente modular ofrece opciones de cabina, puertas de lona robustas que ofrecen un parabrisas de policarbonato o parabrisas Premium de vidrio de seguridad tipo automoción.
PRO-FIT INTEGRACIÓN ACCESORIOS

Bienvenidos al nuevo estándar en la integración de accesorios, la calidad y terminación con el sistema de cabina Pro-Fit-es exclusivo. El sistema de cabina altamente modular ofrece opciones de cabina, puertas de lona robustas que ofrecen un parabrisas de policarbonato o parabrisas Premium de vidrio de seguridad tipo automoción.

LÍDER EN SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO

×
LÍDER EN SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO Con el RANGER XP 900, se puede disfrutar de un de almacenamiento cerrado con capacidad para 37 L ,cuenta además con varios huecos de almacenamiento repartidos por la cabina.
LÍDER EN SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO

Con el RANGER XP 900, se puede disfrutar de un de almacenamiento cerrado con capacidad para 37 L ,cuenta además con varios huecos de almacenamiento repartidos por la cabina.

DISEÑO EFECTIVO

×
DISEÑO EFECTIVO ¡NUEVO! La forma de los faros del Ranger XP 900 permite una dispersión del haz de 50W / 60W mejorado. NUEVO redes de protección para el conductor y pasajero permiten una fácil entrada y salida del vehículo y con más Angulo de visión.
DISEÑO EFECTIVO

¡NUEVO! La forma de los faros del Ranger XP 900 permite una dispersión del haz de 50W / 60W mejorado. NUEVO redes de protección para el conductor y pasajero permiten una fácil entrada y salida del vehículo y con más Angulo de visión.

LISTO PARA MONTAR ACCESORIOS

×
LISTO PARA MONTAR ACCESORIOS Con pre-instalación de montaje para el cabestrante ,bajo del capó dispone de la central de energía para facilitar el montaje de accesorios eléctricos.
LISTO PARA MONTAR ACCESORIOS

Con pre-instalación de montaje para el cabestrante ,bajo del capó dispone de la central de energía para facilitar el montaje de accesorios eléctricos.

EL UTV MÁS POTENTE DEL MUNDO

×