Potente motor ProStar® de 45 CV El potente motor ProStar® de 45 CV y de inyección electrónica con doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro trabaja bajo la supervisión del avanzado sistema de gestión del motor que controla constantemente la cantidad exacta de carburante para garantizar una impresionante e instantánea entrega de potencia.
Potente motor ProStar® de 45 CV

El potente motor ProStar® de 45 CV y de inyección electrónica con doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro trabaja bajo la supervisión del avanzado sistema de gestión del motor que controla constantemente la cantidad exacta de carburante para garantizar una impresionante e instantánea entrega de potencia.

TRACCIÓN INTEGRAL (AWD)

×
TRACCIÓN INTEGRAL (AWD) Equipado con el mítico sistema de tracción 4x4 real bajo demanda que montan los vehículos Polaris Off Road. El sistema detecta de forma automática cuando el conductor necesita mayor tracción delante para luego recuperar la tracción tradicional de forma automática cuando el AWD ya no es necesario.
TRACCIÓN INTEGRAL (AWD)

Equipado con el mítico sistema de tracción 4x4 real bajo demanda que montan los vehículos Polaris Off Road. El sistema detecta de forma automática cuando el conductor necesita mayor tracción delante para luego recuperar la tracción tradicional de forma automática cuando el AWD ya no es necesario.

Increíble capacidad de carga

×
Increíble capacidad de carga Los vehículos Polaris® de off-road son conocidos por su gran capacidad de carga y arrastre. El Sportsman ACE dispone de almacenamiento frontal semi-hermético integrado de 10.6 litros de capacidad y una parrilla trasera de carga con el sistema de fijación de accesorios Lock&Ride® de Polaris, con una capacidad de carga de hasta 260kg.
Increíble capacidad de carga

Los vehículos Polaris® de off-road son conocidos por su gran capacidad de carga y arrastre. El Sportsman ACE dispone de almacenamiento frontal semi-hermético integrado de 10.6 litros de capacidad y una parrilla trasera de carga con el sistema de fijación de accesorios Lock&Ride® de Polaris, con una capacidad de carga de hasta 260kg.

Caja trasera de carga

×
Caja trasera de carga La capacidad de carga del nuevo Polaris ACE ™ es diversa gracias a una caja de carga equipado Lock & Ride construida con extensores y rieles de amarre destinados a transportar con seguridad todo su equipo.
Caja trasera de carga

La capacidad de carga del nuevo Polaris ACE ™ es diversa gracias a una caja de carga equipado Lock & Ride construida con extensores y rieles de amarre destinados a transportar con seguridad todo su equipo.

Capacidad de arrastre de 680 kg

×
Capacidad de arrastre de 680 kg Increíble capacidad de arrastre que permite arrastrar hasta 680 kg.
Capacidad de arrastre de 680 kg

Increíble capacidad de arrastre que permite arrastrar hasta 680 kg.

Diseño piloto centrado

×
Diseño piloto centrado El revolucionario diseño del Sportsman ACE combina lo mejor del ATV y del Side by Side. El conductor está situado en el centro del vehículo, gracias a esto y a la colocación del motor el ACE tiene un bajo centro de gravedad.
Diseño piloto centrado

El revolucionario diseño del Sportsman ACE combina lo mejor del ATV y del Side by Side. El conductor está situado en el centro del vehículo, gracias a esto y a la colocación del motor el ACE tiene un bajo centro de gravedad.

Cómodo asiento

×
Cómodo asiento El cómodo asiento SPORTSMAN ACE™ 570 hará que te sientas recogido y te mantendrá en la posición correcta para la conducción.
Cómodo asiento

El cómodo asiento SPORTSMAN ACE™ 570 hará que te sientas recogido y te mantendrá en la posición correcta para la conducción.

Suspensión trasera independiente

×
Suspensión trasera independiente Suspensión trasera completamente independiente de 240mm de recorrido, con doble amortiguador ajustable en precarga.
Suspensión trasera independiente

Suspensión trasera completamente independiente de 240mm de recorrido, con doble amortiguador ajustable en precarga.

Facilidad de acceso y salida

×
Facilidad de acceso y salida La cabina del SPORTSMAN ACE™ 570 ha sido concebida para ofrecer el máximo confort al conductor. La entrada y salida del vehículo es fácil y cómoda.
Facilidad de acceso y salida

La cabina del SPORTSMAN ACE™ 570 ha sido concebida para ofrecer el máximo confort al conductor. La entrada y salida del vehículo es fácil y cómoda.

Asiento y volante regulables

×
Asiento y volante regulables Tanto el volante como el asiento son regulables para garantizar un óptima y cómoda posición de conducción.
Asiento y volante regulables

Tanto el volante como el asiento son regulables para garantizar un óptima y cómoda posición de conducción.

Potente motor ProStar® de 45 CV

×